Saturday, Oct. 25, 2014

Últimos días de rebajas en el Santander Music 2012

Escrito por:

|

15/06/2012

|

En:

Santander Music, del que ya 0s hemos informado en ARE!, ha comenzado la cuenta atrás para el comienzo de su cuarta edición. Un Festival que tendrá lugar entre los días 2 y 4 de agosto en la Campa de la Magdalena, en la capital cántabra.

clap your hands and say yeahAnni B Sweet, La Bien Querida, If the kids, Somepeople o Fuel Fandango se incorporaron recientemente a un line-up, que ya ofrecía las actuaciones de bandas de referencia en el panorama internacional como Chk Chk Chk, Delorentos, Fanfarlo o Clap Your Hands Say Yeah, así como proyectos consolidados en la escena nacional como Love Of Lesbian, Lori Meyers, Sidonie, La Casa Azul o The Zombie Kids. Santander Music aún guarda algunos detalles por desvelar para esta nueva edición del Festival.

Santander Music Festival mantendrá hasta el próximo martes 19 de junio, a las 12.00 horas, el precio especial en sus abonos a la venta, antes de su precio definitivo,desde 40 €. Los abonos pueden adquirirse en los puntos de venta oficiales; ticketmaster, musikaze y la red de Caja Cantabria , mediante su web, cajacantabria.com, en el teléfono 902 12 12 12, y toda su red de cajeros. A partir de esta hora, el precio oficial pasa a ser el definitivo de venta.

Más información en la web del festival.

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Sónar busca gemelos
Sinsal 12
Weekend Beach Festival 2015: segundo avance

About Author

Abraham de Vicente

Deja un comentario