Friday, Jul. 25, 2014

Últimos días de rebajas en el Santander Music 2012

Escrito por:

|

15/06/2012

|

En:

Santander Music, del que ya 0s hemos informado en ARE!, ha comenzado la cuenta atrás para el comienzo de su cuarta edición. Un Festival que tendrá lugar entre los días 2 y 4 de agosto en la Campa de la Magdalena, en la capital cántabra.

clap your hands and say yeahAnni B Sweet, La Bien Querida, If the kids, Somepeople o Fuel Fandango se incorporaron recientemente a un line-up, que ya ofrecía las actuaciones de bandas de referencia en el panorama internacional como Chk Chk Chk, Delorentos, Fanfarlo o Clap Your Hands Say Yeah, así como proyectos consolidados en la escena nacional como Love Of Lesbian, Lori Meyers, Sidonie, La Casa Azul o The Zombie Kids. Santander Music aún guarda algunos detalles por desvelar para esta nueva edición del Festival.

Santander Music Festival mantendrá hasta el próximo martes 19 de junio, a las 12.00 horas, el precio especial en sus abonos a la venta, antes de su precio definitivo,desde 40 €. Los abonos pueden adquirirse en los puntos de venta oficiales; ticketmaster, musikaze y la red de Caja Cantabria , mediante su web, cajacantabria.com, en el teléfono 902 12 12 12, y toda su red de cajeros. A partir de esta hora, el precio oficial pasa a ser el definitivo de venta.

Más información en la web del festival.

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Los horarios de Aquasella 2014
Santander Music cierra su cartel
Sorteamos entradas para Sereas e Piratas

About Author

Abraham de Vicente

Deja un comentario