Tuesday, Oct. 21, 2014

Russian Red & Jero Romero en el Circo Price

Escrito por:

|

10/07/2012

|

En:

RUSSIAN REDEl viernes la cantautora Russian Red acompañada por Jero Romero, ex cantante del grupo The Sunday Drivers , nos ofrecieron un doble concierto en el madrileño Circo Price , dentro del ciclo Veranos de la Villa.

El concierto comenzó con Jero Romero que subió al escenario cargado de energía para presentarnos su primer disco en solitario “Cabeza de león”, según él propio Jero el primero y el último. Arrancó el concierto con Señor gigante donde saboreamos la cálida voz de Jero acompañado por su guitarra y los cinco componentes de su banda . A partir de este momento el concierto fue sobre ruedas se vio gran complicidad entre Jero y su banda que no paraban de moverse y saltar transmitiendo muy bien rollo al público.

Durante su actuación, Russian Red nos sorprendió cantando con él una canción en castellano, Ya te decía yo, interpretación que delató la complicidad existente entre ambos artistas.

Después de una hora en la que Jero no paro de mover sus seis cuerdas con los ritmos de Haciendo eses, Las leves , Narciso y muchas otras ,se despidió con su tema Túmbate. Finalizó su actuación agradeciendo al público, que lo despedía entre aplausos, mientras se daban un abrazo entre todos los componentes de la banda.

Tras un breve descanso para cambiar la decoración del escenario, durante el cual la tensión y la impaciencia por la llegada del siguiente grupo se hicieron evidentes, Russian Red subió al escenario muy cercana al público durante todo el concierto. Inició su actuación con The Memory is Cruel, sus tranquilos ritmos crearon un mágico ambiente en el teatro madrileño, sus estrofas, coreadas por el público, nos envolvieron de dulzura creando un ambiente muy intimo.

A mediados de su actuación, Jero también nos sorprendió con su aparición para, esta vez, cantar un tema de Russian Red, Fuerteventura, de nuevo pudimos observar su complicidad.

Mi canción, y el espectáculo de luces durante su interpretación, fueron motivo de la euforia de todos. Cuando supuestamente había terminado el concierto, no pudieron hacer otra cosa que no fuera pedir que Russian Red cantara otra canción, y no cantó una, sino tres más, como They Don’t Believe, concluyendo así con una gran actuación y agradeciendo tanto a la organización, técnicos…

En conclusión, nos fuimos del Circo Price tras haber disfrutado no solo de un agradable concierto, sino de un trato cercano por parte de ambos artistas que hizo que el espectáculo tuviera tintes más íntimos y personales.

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Te llevamos a Replay en noviembre
Biznaga + Lobishome en el Liceo Mutante
Marco Bailey en Reverse

About Author

Sara Riivera

Deja un comentario