Thursday, Jul. 31, 2014

Nuevos artistas para el Amnesia Ibiza Festival

Escrito por:

|

26/06/2012

|

En:

amnesia ibiza festivalYa os hablamos recientemente de la decisión del Amnesia Ibiza Festival de volver a visitar Galicia el 15 de septiembre. La segunda edición de este evento regresará a la  ciudad de A Coruña, creando una sede de la conocida sala homónima, sede de eventos como Cocoon y referente internacional de la escena electrónica cada verano.

A la única actuaciíón anunciada hasta el momento, Luciano y Loco Dice con un set B2B inédito en ningún escenario de la escena club nacional, Ahora hay que sumarle un puñado de artistas, tanto internacionales comp patrios, que estarán poniendo la banda sonora al recinto de Expocoruña el póximo 15 de septiembre. El madrileño Óscar Mulero, artista con más de veinte años de trayectoria y sinónimo de un sonido techno contundente, y el Productor catalán Paco Osuna, encabezan estas nuevas confirmaciones  peninsulares del festival.

Charles Siegling pasará también por Coruña tras su aka más conocido, Technasia. Un proyecto recientemente fichado por el sello suizo Cadenza, uno de los sellos mas actuales del panorama internacional. Otro representante del techno europeo, Surgeon, con un nombre que deja ver la precisión clínica de sus sets, se une al line up de Amnesia Ibiza Festival. Estas 2 figuras no son las única novedades internacionales del festival. Mayaam Nidam y Andrea Oliva protagonizarán un nuevo set B2B, en su primera visita a Coruña. Andrea Oliva es una de los rostros nuevos de Cadenza para un nuevo verano de Vagabundos en Pachá Ibiza, y se unirá en este set especial, a Nidam, responsable de uno de los últimos lanzamientos del sello suizo, su álbum New Moon.

Mart.t, residente de Amnesia, cierra esta tanda de confirmaciones junto a Toni Varga, también dj habitual del club barcelonés Row 14 y Javy Union, sevillano que se ha convertido en una de las caras más presentes en el circuito de la capital.

Más información en la web del festival.

 

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Los horarios de Aquasella 2014
Santander Music cierra su cartel
Sorteamos entradas para Sereas e Piratas

About Author

ARE

Deja un comentario