Tuesday, Sep. 2, 2014

Lars von Trier ficha a Jamie Bell y Connie Nielsen

Escrito por:

|

28/08/2012

|

En:

lars von trierEl polémico realizador danés Lars von Trier, sugue adelante con su proyecto erótico The Nymphomaniac. Por el momento tenemos el reparto casi al completo. Los últimos actores en incorporarse a la película son  para la próxima película son Jamie Bell y Connie Nielsen, uniéndose a los ya conocidos como son Shia LaBeouf, Charlotte Gainsbourg y Stellan Skarsgard, Jens Albinus, Nicolas Bro, Jesper Christense, Shanti Roney y Severin von Hoensbroech.  Y parece que la cosa no acaba aquí, pues Willem Dafoe y Nicole Kidman están negociando participar también en el film

The Nymphomaniac, Ninfómana como llegará a nuestras pantallas, cuenta la historia del viaje erótico de una mujer ninfómana desde el nacimiento hasta los 50 años. Un día, un hombre la encuentra herida en un callejón. Él buen hombre se la lleva a su casa y le cura las heridas, mientras le pregunta sobre su vida, a lo que nuestra protagonista  le relata las facetas más exuberantes de su vida, repleta de tormentosas relaciones.

La película comenzará a rodarse hoy mismo en Suecia, y aunque no hay fecha para su lanzamiento se prevé que llegue en dos versiones, una un poco más para todos los púbicos  y otra mucho más erótica.

Comparte este artículo

Artículos relacionados

“Un viaje de diez metros” en español
Jason Reitman dirige “Men, Women And Children’”
Las Perlas de San Sebastián

About Author

Ramiro Touceda

Deja un comentario