Saturday, Nov. 1, 2014

“KNÄPPA” el último juguetito de IKEA

Escrito por:

|

17/07/2012

|

En:

Parece que IKEA está en un buen estado económico y así comienza la innovación. ¿Están transformando su negocio? Claro que no, pero al menos la tienda de interiorismo sueca esta sacando a la luz algunos productos interesantes e inesperados a la vez. como el Uppeleba, un sistema de entretenimiento doméstico que llegará a las tiendas a finales de este año.

Hoy damos damos a conocer la nueva cámara digital de cartón “KNÄPPA“. Os preguntaréis por el precio? , bueno las cámaras KNÄPPA serán entregadas de forma gratuita en las tiendas de IKEA para promover su nueva colección de muebles PS.
“Un número limitado de 4,13 x 2,56 pulgadas (105 × 65 mm) de la cámara se regalará en las tiendas de IKEA para promover la nueva colección de muebles PS 2012 – con el objetivo de que los compradores lo utilizan para compartir las imágenes de los muebles rango en sus propios hogares.
Diseñado por Jesper Kouthoofd, la cámara reciclable está hecha de un trozo de cartón doblado que se sujeta por dos tornillos de plástico. Una sola tarjeta de circuito contiene toda la electrónica, el sensor de la cámara y el conector USB integrado. Hay un boton de encendido/apagado combinado y un botón de activación del obturador en la parte frontal.
El rendimiento de la KNÄPPA obviamente no es de la talla de una cámara profesional. La cámara dispara imágenes decididamente lo-fi, en el video de acontinuación se hacen una serie de bromas con respecto a las funcionalidades de las cámaras digitales comunes, y como lograr fotos de una manera “artesanal”.

KNÄPPA tiene una capaciadad de  40, una vez usada esas 40 tomas, los usuarios tienen que conectar la cámara en un puerto USB y transferir las imágenes. Las imágenes se pueden borrar de la cámara mediante el uso de un clip para pulsar el botón de borrar en el frente durante unos cinco segundos

mira el vídeo

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Retrospectiva de Henri Cartier-Bresson en Madrid
Los archivos de Jordi Socías
PhotoEspaña 2014

About Author

Abraham de Vicente

Deja un comentario