Tuesday, Oct. 21, 2014

Convocatoria de residencias para músicos en Matadero

Escrito por:

|

07/08/2012

|

En:

convocatoria musica mataderoMatadero Madrid y Red Bull se unen de nuevo para colaborar en un nuevo proyecto: la cesión de espacios de trabajo y de recursos a músicos emergentes y a nuevas propuestas musicales de la ciudad de Madrid. Desde octubre hasta diciembre, durante doce semanas, la Nave de Música acogerá seis proyectos musicales, de cualquier estilo o tendencia, que desarrollen su actividad en la capital de España. Este proyecto pretende estimular la creación, producción e innovación entre los músicos de la escena local facilitando el desarrollo de proyectos musicales a través de la cesión gratuita de los recursos de los que la Nave de Música dispone y mediante apoyo en la difusión de su trabajo.

Al término de la residencia, los seleccionados podrán grabar el resultado de su trabajo en el Red Bull Studio, que cuenta con equipamiento técnico profesional necesario para ello así como con el apoyo de un técnico de sonido, además de que todos , los seleccionados presentarán públicamente su trabajo en uno de los escenarios de la Nave de Música.

Las propuestas deberán ser enviadas como documento digital a residencias@mataderomadrid.org, indicando en el asunto del email “Convocatoria de residencias para músicos”.

Más información en la www.redbull.es y www.mataderomadrid.org.

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Quinta referencia de Touch of Class
Te llevamos a Replay en noviembre
Biznaga + Lobishome en el Liceo Mutante

About Author

Ramiro Touceda

Deja un comentario