Saturday, Oct. 25, 2014

Avatar 2, 3 y 4

Escrito por:

|

02/07/2012

|

En:

James Cameron está ocupado preparando un proyecto de gran envergadura. Este proyecto tiene como finalidad el poder filmar y dirigir Avatar 2, 3 y 4 de forma simultánea.

Con el éxito mundial de Avatar en la mente de los inversores, la esperada secuela de Avatar 2 es sólo la punta del iceberg. Con la filmación de las 3 secuelas de Avatar al mismo tiempo, Cameron va a realizar, posiblemente, el proyecto más ambicioso y más grande en la historia del cine.

Avata recaudó 2 mil millones de dólares, acumulando así, la friolera de 6 mil millones en volumen de negocio. El importe total de las 4 películas podría alcanzar los 10 o $ 12 mil millones de dólares,  si el éxito de las secuelas coincide con el de la cinta original. Esto podría eclipsar las ganancias de la guerra de las galaxias, James Bond, o el mismísimo Harry Potter.

Cameron ha estado a la vanguardia de la tecnología durante más de dos décadas. Cuando salió Terminator en 1984 comenzó una nueva era de películas en el género de la ciencia-ficción. De nuevo en 1991, con Terminator 2, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, impactó en toda la cultura y maquinaria del cine.

 

 

Comparte este artículo

Artículos relacionados

“Marry me” se estrena en la Seminci
“Men, Women and Children” en español
“Dying of the Light”

About Author

Abraham de Vicente

Deja un comentario