Saturday, Nov. 29, 2014

Aitor Santomé

Escrito por:

|

23/02/2012

|

En:

Este gallego de segunda década, cuya pasión ha sido de siempre la fotografía y en concreto la fotografía erótica y la fotografía de moda. Airtor Santomé que ya  a sus 18 años ya tenía muy claro cual era su camino, el de la fotografía, los flashes y ese toque embriagador que tienen los aluros de planta de ahí, que comenzara a cursar estudios de fotografía e imagen.

Una vez finalizado su aprendizaje, comenzó a despuntar en Madrid, lugar donde realizó sus primeras prácticas profesionales, siendo  estas en el estudio Daylight. Durante estos dos años Aitor ha conseguido un sello propio en cada una de sus imágenes, en cada una de sus instantáneas, ampliando exponencialmente su trabajo tanto artístico, como fotográfico. Ha impactados con sus fotografías en publicaciones de diferentes plataformas online y en papel.

En estos momentos Aitor Santomé reside en Londres, con la inquietud que le corresponde y buscando nuevas formas de comunicación visual, orientada claro esta, a la moda y al erotismo. Trabajando con un grandísimo fotógrafo reconocido mundialmente, que Aitor con su  timidez y respeto prefiere que no publiquemos el nombre del mismo, pero podríamos decir que todos disfrutamos del trabajo de este maestro día sí y día también, pero el joven gallego prefiere no desvelar dicho nombre.

En breves veremos nuevas fotos, nuevas publicaciones, que será un especial belleza de 6 páginas completas en la conocida revista Oh My God y pendiente queda su  publicación en EEUU, en la también conocida Bello. En la vida de este Cangués no existe el tédio.

Esta es una pequeña parte del trabajo de Aitor Santomé, la nueva promesa de la fotografía.

Puedes disfrutar de su trabajos en:

www.asmphotography.500px.com

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Retrospectiva de Henri Cartier-Bresson en Madrid
Los archivos de Jordi Socías
PhotoEspaña 2014

About Author

Abraham de Vicente

Deja un comentario